Envían a resguardarse a trabajadores de 60 años

Envían a resguardarse a  trabajadores de 60 años

Trabajadores que boteen en los camiones  cumplen sus horas de trabajo y se retiren inmediatamente a resguardarse en sus hogares, “pues es muy riesgoso andar en medio de la basura”, comentó el dirigente

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Para evitar contagiarse del Coronavirus, 13 trabajadores del sindicato de burócratas al servicio de Presidencia Municipal, entre ellos cuatro de 60 años de edad, fueron enviados a casa por ser vulnerables al contagio.

César Ulises Hipólito Requena, Secretario General del Sindicato de Burócratas, dijo que en atención a los trabajadores, el departamento de Recursos Humanos decidió proteger a los adultos de la tercera edad, “dos de ellos con problemas delicados de hipertensión y diabetes”.

Otras de las decisiones es que trabajadores que boteen en los camiones  cumplan con las horas de trabajo y se retiren inmediatamente para resguardarse en sus hogares, “pues es muy riesgoso andar en medio de la basura”, comentó el dirigente.

De modo que el turno normal de trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde podrían concluirlo a más tardar a la una para retirarse a sus casas, agregó el dirigente.

Comentó, que la plantilla de trabajadores sindicalizados es de 145 incluyendo a 20 incapacitados.

Señaló que hace días un compañero presentó un cuadro gripal y fue enviado al ISSSTE para su revisión médica, “afortunadamente después de descansar dos días ya se encuentra trabajando”, indicó César Ulises Hipólito Requena.

Envían a resguardarse a  trabajadores de 60 años
Envían a resguardarse a trabajadores de 60 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envían a resguardarse a trabajadores de 60 años