Envía Paredes mensaje de Navidad a los monclovenses

Envía Paredes mensaje de Navidad a los monclovenses
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- En su mensaje navideño, el alcalde Alfredo Paredes, exhortó a olvidarse de la carga pesada que nos tocó vivir en este 2020, porque “La fiesta de la Navidad”, es un tiempo de paz, amor y solidaridad, pero a pesar de todo se sigue aprendido a valorar la vida.

Es un momento, dijo, para recordar a nuestros seres amados que ya no están con nosotros, deseando de todo corazón que en cada uno de sus hogares reine la alegría, la salud  y la armonía entre todos sus seres queridos, y sobre todo, que la felicidad inunde sus corazones.

Envío un saludo y un abrazo cordial y afectuoso a todos los monclovenses, deseando, que esta Noche Buena que hoy se vivirá, traiga consigo la esperanza y el consuelo que hoy se necesita para esperar el año venidero, que llegará cargado de mejores cosas para Monclova y su gente.

“A Todos ustedes, deseamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo, lleno de esperanza, alegrías y mucho amor, de parte de Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova, la presidenta del DIF municipal Pamela Garanzuay de Paredes y el pequeño Alfredito,” concluyó.

Envía Paredes mensaje de Navidad a los monclovenses
Envía Paredes mensaje de Navidad a los monclovenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envía Paredes mensaje de Navidad a los monclovenses