Envía Gobernador cientos de kits de limpieza a Frontera

Envía Gobernador cientos de kits de limpieza a Frontera
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

3 mil 641 kits fueron entregados a familias para hacerle frente al Covid

FRONTERA, COAH.- Por parte del Gobierno de Coahuila hicieron llegar kit de limpieza, realizando de manera inmediata la dotación a las familias, convencidos de que es la mejor manera de ayudarlos a prevenir contagios del Covid-19.

Agradeciendo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por siempre estar ayudando a las familias más necesitadas de las colonias y ejidos.

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje comprometido para hacerles llegar estos kit de limpieza, asignó a parte de su equipo de trabajo para que hagan llegar directamente a los hogares de todas esas familias, la ayuda que de manera gratuita envía el Gobierno del Estado.

Es la cuarta entrega de apoyos enviados por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para nuestro municipio, reconociendo sus atinadas acciones en favor de las familias, haciendo llegar 3 mil 641 kit de limpieza, incluyendo pinol, cloro, jabones, lavaplatos, shampo, papel sanitario para la sanidad de los hogares e higiene personal.

 

LIMPIAN PREDIO

Que los comerciantes de las pulgas tengan las condiciones para trabajar, sobretodo, limpias, sanitizadas y ordenadas, ya que este sábado y domingo se les permitió su reactivación económica.

De parte del Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, ha estado muy al pendiente de darles todas las condiciones necesarias para que empiecen a trabajar.

Tan es así que se contactó a un gran empresario de nuestra Ciudad, ayudando con camiones de grava para cubrir la tierra, cumpliendo con la higiene del lugar donde podrán reactivar su economía.

Envía Gobernador cientos de kits de limpieza a Frontera
Envía Gobernador cientos de kits de limpieza a Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envía Gobernador cientos de kits de limpieza a Frontera