Entregará  AHMSA 19 finiquitos

Entregará  AHMSA 19 finiquitos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los ex obreros dijeron estar aún con muchas dudas pues al menos en una ocasión ya se les había dicho que el pago estaba listo.


MONCLOVA, COAH.- Será en la presente semana cuando 19 ex obreros de Altos Hornos de México reciban sus finiquitos después de que algunos cuentan con más de un año sin poder recibir este derecho que por ley laborar les corresponde.

Los ex trabajadores, ayer se presentaron en el Comité Nacional el Sindicato Democrático, donde fueron atendidos por el Secretario de Trabajo, Daniel Borrego, quien les detalló que existen buenas noticias para ellos.

Expresaron que la respuesta ante los reclamos que ellos han venido haciendo desde meses atrás, fue que Altos Hornos de México, ya había emitido la información al Sindicato Democrático sobre el arranque de los pagos en la presente semana.

Pese a esa información, los ex obreros dijeron estar aún con muchas dudas pues al menos en una ocasión ya se les había dicho que el pago estaba listo, acudiendo a firmar en hora y fecha, pero tras las firmas se les dijo que las cuentas estaban congeladas y a la fecha siguen sin recibir sus finiquitos.

AGRADECEN POR PRÉSTAMOS FEDERALES

Por otra parte, los ex obreros detallaron estar agradecidos con el apoyo que por gestión de la Diputada Melba Farías recibieron mediante un préstamo de 5 mil pesos pagadero a un año, ya que con ese recurso oxigenaron su situación económica actual.

Detallaron que fue una gestión directa de la legisladora a quien recurrieron por las necesidades que tienen ante la situación de flujo económico desde su salida de Altos Hornos de México.

Entregará  AHMSA 19 finiquitos
Entregará  AHMSA 19 finiquitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregará  AHMSA 19 finiquitos