Entregará 5600 pares de zapatos a escuelas rurales

Entregará 5600 pares de zapatos a escuelas rurales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La semana que recién concluyó se hizo la entrega para los alumnos de secundaria

MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Educación concluyó con la entrega de los libros de texto en nivel secundaria que era donde estaban pendientes, pero además en la presente semana estarán haciendo la entrega de 5 mil 600 pares de zapatos para los alumnos del área rural en la región.
El titular de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, detalló que en el tema de preescolar y primaria ya se habían entregado los materiales correspondientes desde semanas atrás.
Por eso, dijo que en la semana que recién concluyó se hizo la entrega para los alumnos de secundaria, exponiendo que de esta forma se fortalecen aquellos alumnos que no cuentan con conectividad a internet, ya que al final son los libros de texto la mejor herramienta para todos ellos.
Asimismo, dijo que en la primera semana, seguirán trabajando pero ahora con el área rural ya que se llevará a cabo la entrega de un total de 5 mil 600 pares de zapatos para los alumnos de las comunidades en toda la Región Centro.
Y aunque dijo que de igual forma están en clases a distancia, tan pronto se dé luz verde para su regreso a las aulas tendrán a la mano todo lo necesario como sus libros de texto y útiles así como su calzado.

Entregará 5600 pares de zapatos a escuelas rurales
Entregará 5600 pares de zapatos a escuelas rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregará 5600 pares de zapatos a escuelas rurales