Entregan tinacos a bajo costo en la Occidental

Entregan tinacos a bajo costo en la Occidental
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Tinaco de 1100 litros de 3 mil pesos, a 1820 su venta

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, entregaron simbólicamente 8 tanques Rotoplas de 1100 litros a muy bajo costo a familias que lo solicitaron.

La entrega del programa “Materiales a Bajo Costo” se realizó sin la presencia de vecinos debido a las medidas de sanidad por la pandemia en el Centro Comunitario de Colonia Occidental.

Enrique Guajardo Aranda, Director de Desarrollo Social,  dijo que dese el 2018 el Alcalde Florencio Siller Linaje se preocupó para que familias fronterenses se beneficien en este tipo de programas.

El Tinaco Rotoplas de tricapa tienen un valor en el mercado de 3 mil pesos con capacidad de 1100 litros, “aquí nosotros lo tenemos en 1820 pesos”.

La entrega simbólica de 8 tinacos se dio a vecinos que previamente lo solicitaron en el departamento de Desarrollo Social.

Pintura, paquetes de 150 block a 9 pesos la pieza, cemento, impermeabilizante y tinacos son algunos materiales del programa a bajo costo que continúan aprovechando las familias.

A la entrega de ocho tinacos asistieron el Alcalde Florencio Siller Linaje, Orlando Aguilera Mancilla, Secretario del ayuntamiento, Paola Estefanía Gámez Garza, Regidora de Desarrollo Social, Enrique Guajardo Aranda, y los beneficiarios, Isela Barajas Pineda, Reynaldo Esparza García, Antonio Rodríguez Casas, Fidencia Marta Alcocer y Gabriel Muñoz.

Entregan tinacos a bajo costo en la Occidental
Entregan tinacos a bajo costo en la Occidental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan tinacos a bajo costo en la Occidental