Entregan techado al centro comunitario

Entregan techado al  centro comunitario

 

El Alcalde Florencio Siller Linaje, comentó que el techo estructural puede ser utilizado para cuando tengan alguna reunión,  capacitación, y festejos especiales

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, hicieron entrega de un techado en el  centro comunitario de la Colonia Occidental y entregaron simbólicamente materiales a bajo costo.

El Director de  Desarrollo Social, Enrique Guajardo Aranda, dijo en su mensaje que el techo que hoy se entrega cuenta con una medida de 14 metros por 9 con material de galvateja para protegerse de las inclemencias del tiempo y la ciudadanía haga uso de él.

Paola Estefanía Gómez Garza, Regidora de Desarrollo Social dijo; “es aquí donde se ve reflejado el trabajo de esta administración, gracias alcalde por esta gran obra que entrega al centro comunitario de la colonia Occidental, pero sobre todo gracias a sus gestiones es como se ha conseguido este beneficio ayudando a la economía de las familias”.

María de  los Ángeles Rosales beneficiaria, señaló, “nosotros pertenecemos a las Escuela Américas Unidas y agradecemos al alcalde por todos los beneficios que ha tenido a bien para la comunidad de la colonia Occidental”.

En su mensaje el Alcalde Florencio Siller Linaje, comentó que el techo estructural es para cuando tengan alguna reunión,  capacitación, y festejos especiales.

“En esta colonia tenemos obras importantes que vamos a ejecutar como el embanquetado de la calle Soledad desde el paso a desnivel hasta el Libramiento Salina de Gortari, luego buscaremos el recarpeteo total de esta avenida y  Nuevo Almadén”.

Regidores, síndicos, beneficiarios y alumnos, participaron en el corte del listón para hacer entrega oficial del techo estructural, posteriormente y simbólicamente hicieron entrega de material a bajo costo entre ellos; tanques rotoplas, cemento, pintura, impermeabilizante, y block.

Al evento asistieron la presidenta del DIF Martha Zinnia Beltrán de Siller, Paola Estefanía Gómez Garza, regidora de Desarrollo Social, funcionarios municipales y alumnos de la escuela Américas Unidas.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Entregan techado al centro comunitario