Entregan techado al centro comunitario

Entregan techado al  centro comunitario

 

El Alcalde Florencio Siller Linaje, comentó que el techo estructural puede ser utilizado para cuando tengan alguna reunión,  capacitación, y festejos especiales

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, hicieron entrega de un techado en el  centro comunitario de la Colonia Occidental y entregaron simbólicamente materiales a bajo costo.

El Director de  Desarrollo Social, Enrique Guajardo Aranda, dijo en su mensaje que el techo que hoy se entrega cuenta con una medida de 14 metros por 9 con material de galvateja para protegerse de las inclemencias del tiempo y la ciudadanía haga uso de él.

Paola Estefanía Gómez Garza, Regidora de Desarrollo Social dijo; “es aquí donde se ve reflejado el trabajo de esta administración, gracias alcalde por esta gran obra que entrega al centro comunitario de la colonia Occidental, pero sobre todo gracias a sus gestiones es como se ha conseguido este beneficio ayudando a la economía de las familias”.

María de  los Ángeles Rosales beneficiaria, señaló, “nosotros pertenecemos a las Escuela Américas Unidas y agradecemos al alcalde por todos los beneficios que ha tenido a bien para la comunidad de la colonia Occidental”.

En su mensaje el Alcalde Florencio Siller Linaje, comentó que el techo estructural es para cuando tengan alguna reunión,  capacitación, y festejos especiales.

“En esta colonia tenemos obras importantes que vamos a ejecutar como el embanquetado de la calle Soledad desde el paso a desnivel hasta el Libramiento Salina de Gortari, luego buscaremos el recarpeteo total de esta avenida y  Nuevo Almadén”.

Regidores, síndicos, beneficiarios y alumnos, participaron en el corte del listón para hacer entrega oficial del techo estructural, posteriormente y simbólicamente hicieron entrega de material a bajo costo entre ellos; tanques rotoplas, cemento, pintura, impermeabilizante, y block.

Al evento asistieron la presidenta del DIF Martha Zinnia Beltrán de Siller, Paola Estefanía Gómez Garza, regidora de Desarrollo Social, funcionarios municipales y alumnos de la escuela Américas Unidas.

Entregan techado al  centro comunitario
Entregan techado al centro comunitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan techado al centro comunitario