Entregan Rotarios1.2 mdp en equipo

Entregan Rotarios1.2 mdp en equipo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

 

El 40% restante será entregado en kits a personas vulnerables


MONCLOVA, COAH.- Un monto total de 1millon 200 mil pesos será entregado por parte del Club Rotario Santiago de la Monclova en especie a instituciones médicas locales y a personas vulnerables mediante kits Covid, esto tras recibir la notificación sobre la autorización del monto por parte de la asociación de Clubs Rotario en Chicago, Illinois.


El presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova, Javier Castillo, dio a conocer que recibieron la confirmación del monto que estarán repartiendo como apoyos a las instituciones médicas locales.


Señaló que de ese monto el 60 por cientos en entrega mediante equipos como cubrebocas kn95, caretas de protección, batas, guantes y lo necesario para el personal de la salud, por lo que con apoyo de autoridades locales realizarían la entrega donde más se requiera.


Mientras que el 40% restante será entregado en kits Covid a personas vulnerables de Monclova, kits en los que incluso se incluirán productos de despensa para quienes los necesitan, quedando solamente pendiente la fecha para la entrega tras recibir la confirmaron del dinero desde Chicago.

Entregan Rotarios1.2 mdp en equipo
Entregan Rotarios1.2 mdp en equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan Rotarios1.2 mdp en equipo