Entregan Rotarios insumos a médicos 

Entregan Rotarios insumos a médicos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fue en total 1 millón 153 mil pesos en equipos lo entregado el día de ayer

Con la colaboración de 7 Clubes Rotarios que pertenecen a Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Acuña además de dos de Estados Unidos, Rotary Santiago de la Monclova hizo la entrega de equipos de protección personal a instituciones de salud gracias a la aportación de 1 millón 153 mil pesos que recabaron y con lo que también llevarán apoyo directo a familias vulnerables en la Ciudad.
De ese millón 153 mil pesos, el 50% fue entregado mediante equipos como googles, gel antibacterial, cubrebocas kn95 y tricapa, overoles, batas y caretas de protección para el personal médico en el Hospital Amparo Pape de Benavides, además de entregar en el IMSS en Nueva Rosita, en el Sector Salud de Piedras Negras y en una clínica de Acuña.
Javier Castillo, presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova agradeció la presencia de sus compañeros de todos los clubes que colaboraron en tan loable acción, así como al gobernador del distrito 4110 Juan Carlos Chávez quien estuvo presente en el evento.
Javier Castillo, informó que además de la entrega de equipos en los hospitales, durante todo el mes estarán realizando entrega de equipos de protección de manera directa a personas vulnerables en los diversos sectores de Monclova.
En esos paquetes que entregarán de manera personal y directa se incluirán también parte de despensa con la finalidad de mitigar en poco la situación adversa que decenas de familias de Monclova viven actualmente, todo con el recurso obtenido gracias al respaldo de los Clubes Rotarios que se sumaron al gran esfuerzo de apoyo a los hospitales.

Entregan Rotarios insumos a médicos 
Entregan Rotarios insumos a médicos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan Rotarios insumos a médicos