Entregan paisanos juguetes

Entregan paisanos juguetes

Durante la pandemia la colonia Ampliación 21 de Marzo ha sido beneficiada por personas altruistas que han llevado despensas, juguetes, ropa y otros beneficios

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El líder de la colonia 21 de Marzo, Javier Martínez, dio a conocer que un grupo de paisanos acudió a la colonia “Ampliación 21 de Marzo” a entregar juguetes a niños de escasos recursos como parte de la celebración del “Día del Niño”.

Fueron alrededor de 45 juguetes para niños y niñas los que le entregaron al líder de la colonia quien con las medidas sanitarias correspondientes hizo entrega de los juguetes “Jacalito” por “Jacalito”.

Añadió que ante la situación que se está viviendo por el cierre de comercios y trabajos por la pandemia del Covid-19, esta colonia ha sido muy beneficiada pues personas altruistas han acudido de forma voluntaria y anónima a entrégales despensas, juguetes, ropa y otros beneficios.

Señaló que hace unos días el grupo “Antorcha Campesina”, subió un video de una habitante del lugar donde asegura que están abandonados, pero no es así, tan sólo el fin de semana pasado les llevaron huevo y papa, además hay una iglesia que está encargada de semana con semana surtir las despensas.

Si bien las 60 familias que viven en este lugar se encuentran en un estado de vulnerabilidad, los ciudadanos han sido solidarios con ellos y no los han dejado solos.

Respecto a la regularización de sus terrenos, dijo que están esperando que pase esta contingencia, para darle seguimiento al programa de “Construye tu cuarto”, en el que habían sido incluidos.

Entregan paisanos juguetes
Entregan paisanos juguetes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan paisanos juguetes