Entregan overoles a hospital regional de Cuatro Ciénegas

Entregan overoles a hospital regional de Cuatro Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

70 overoles fueron entregados al personal de salud que labora en el hospital para prevenir contagios

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Como parte de las acciones de apoyo por la contingencia de salud, el Gobierno Municipal, realizó un donativo de 70 overoles para protección de médicos y enfermeras del Hospital General de Cuatro Ciénegas.

Fueron en total 70 overoles que fueron entregados al personal de salud que labora en este hospital, a fin de que puedan tener mayores medidas de protección en la atención a los pacientes que acuden a consulta.

Por instrucciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, regidores del Ayuntamiento acudieron al nosocomio donde ya se había dotado de otros insumos al personal médico.

Con anterioridad la Alcaldesa hizo un recorrido por las instalaciones del Hospital General de Cuatro Ciénegas para conocer las necesidades e inquietudes de los empleados de la salud.

"La intención es que todo nuestro personal médico cuente con lo necesario para seguir enfrentando esta pandemia, porque son ellos quienes velan por nosotros si nos llegamos a contagiar".

En Cuatro Ciénegas se logró detener la curva de casos, los primeros ciudadanos que se contagiaron ya fueron datos de alta, otros permanecen en aislamiento, pero sin presentar síntomas graves.

Entregan overoles a hospital regional de Cuatro Ciénegas
Entregan overoles a hospital regional de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan overoles a hospital regional de Cuatro Ciénegas