Entregan mobiliario en 30 escuelas

Entregan mobiliario en 30 escuelas

Fueron para planteles educativos del nivel básico y hoy iniciarán entregando materiales del programa “Cerrando Fuerte”

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

La SEP retomó el ciclo escolar 2019-2020 con reparto de mobiliario para 30 escuelas, entre preescolar, primaria y secundaria, informó el Subdirector de Servicios Educativos en la Región, Félix Alejandro Rodríguez.

Dijo que el material como sillas y mesa banco para jardín de niños y primaria y las butacas para nivel secundaria, alcanzará para un total de 600 alumnos en los tres niveles de educación, indicando que desde antes de arrancar el periodo de vacaciones se arrancó con el reparto.

Además de lo anterior, dio a conocer que se estaría recibiendo ayer por la tarde el material del programa “Cerrando Fuerte” para tercer y sexto grado de nivel primaria, material que entregarán el día de hoy a los planteles que están dentro del programa.

Recordó que fueron 79 mil alumnos los que retomaron ayer las clases en 408 planteles educativos y 5200 docentes los que ayer regresaron a las aulas de clases para continuar con el ciclo 2019-2020.

AGRADECIÓ APOYO DE PADRES DE FAMILIA.

Félix Alejandro Rodríguez, detalló que gracias al apoyo de los padres de familia y al respaldo que brindaron las autoridades municipales mediante Seguridad Pública se logró que la mayor parte de las escuelas en Monclova estuvieran sin incidencias.

Solamente detalló el caso de la colonia Hipódromo en la Escuela Adolfo López Mateos, donde vándalos pintarrajearon las paredes y además se robaron el motor de un aparato de aire húmedo, siendo hasta el momento, la única escuela con reporte de daños.

Entregan mobiliario en 30 escuelas
Entregan mobiliario en 30 escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan mobiliario en 30 escuelas