Entregan mil 250 kits de limpieza

Entregan mil 250 kits de limpieza
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Un total de 1250 kits de limpieza, entregó el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas a comerciantes de la localidad; estos paquetes fueron donados por el Gobierno del Estado con la finalidad de apoyar al comercio para que se cuente con lo necesario  ante la contingencia sanitaria del Covid-19.
El personal de los departamentos de Turismo, Educación, Protección Civil y Salud realizaron un recorrido por los establecimientos comerciales de la Zona Centro del municipio para entregar el kit de limpieza que les permita mantener limpios y desinfectado sus locales. 
La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que es de gran importancia que los establecimientos comerciales cumplan con todas las medidas sanitarias que se han establecido desde el inicio de la contingencia.
Entre esas medidas se encuentra el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia entre las personas, el utilizar gel antibacterial, así como reforzar las medidas de higiene personal. 
Señaló que en días pasados se hizo la entrega de kits de limpieza que donó el Gobierno del Estado, buscando que los comerciantes cuenten con todo el equipo e insumos necesarios para retomar sus actividades normales, sin que esto represente un riesgo de contagio.

Entregan mil 250 kits de limpieza
Entregan mil 250 kits de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan mil 250 kits de limpieza