Entregan  más de 800  escrituras 

Entregan  más de 800  escrituras 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

indicó que seguirán trabajando para que más familias monclovenses logren tener en sus manos el documento legal que les permite tener la certeza jurídica de su patrimonio.


MONCLOVA, COAH.- El Gobierno del Estado mediante la secretaria de vivienda y ordenamiento territorial, hicieron entrega de 800 escrituras a domicilio en la región, con lo que dieron certeza jurídica en el patrimonio de igual número de familias que aprovecharon el bajo costo de escrituración mediante el programa estatal.
Junto al Alcalde Alfredo Paredes López, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial Jericó Abramo Masso, iniciaron la entrega de las escrituras a domicilio en el municipio de Monclova donde los beneficiarios se dijeron agradecidos con el trabajo conjunto que se realiza entre el estado y el Municipio.
El secretario de la vivienda, indicó que en el año, tienen previsto la entrega de 3500 escrituras en todo el estado y de esas 800 corresponden a la Región Centro, donde inició con Monclova.
Señaló que los beneficiarios gracias al trabajo conjunto que se realizó con el ayuntamiento de Monclova y el estado, pagaron un monto de 1800 pesos por su escrituración, lo que es mínimo considerando los precios actuales de un proceso de esa naturalidad.
Por su parte el Alcalde Alfredo Paredes, indicó que seguirán trabajando para que más familias monclovenses logren tener en sus manos el documento legal que les permite tener la certeza jurídica de su patrimonio.

Entregan  más de 800  escrituras 
Entregan  más de 800  escrituras  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan  más de 800  escrituras