ENTREGAN LA ESCRITURA  NÚMERO MIL EN COAHUILA 

ENTREGAN LA ESCRITURA  NÚMERO MIL EN COAHUILA 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cumple Coahuila de esta manera otorgando 
una certeza jurídica sobre el patrimonio de 
la gente, asegurando que entregarán más  en este 2020

SALTILLO, COAH.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), cumplió con la entrega de mil escrituras a mil familias coahuilenses en el mes de junio, informó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 
“En Saltillo entregamos la escritura número mil del mes, así cumplimos un compromiso y en junio recorrimos cada municipio para que más familias de nuestro estado tengan tranquilidad patrimonial”, comentó el Gobernador.
“Gracias al trabajo coordinado y en equipo que llevamos a cabo con los ayuntamientos, Registro Público, la CERTTURC, Comisión Estatal de Vivienda y Catastro, estamos en posibilidades de resolver problemas, logramos mediar entre particulares para que familias puedan tener sus títulos de propiedad. En otros casos iniciamos el trámite desde cero, pues la gente confía en nosotros, porque estamos cumpliendo, haciendo las cosas con voluntad”.
La entrega de escrituras benefició a familias de las cinco regiones de la entidad, algunas con más de 40 años de incertidumbre patrimonial.
“En 2020 vamos a entregar más escrituras. Ante la contingencia no vamos a bajar la guardia, tenemos que cuidar a la gente y a nuestro equipo, siempre buscando nuevas formas de promocionar los programas que tenemos, siempre innovando para que las y los coahuilenses puedan beneficiarse y así seguir siendo un estado unido, inquebrantable y siempre fuerte”, concluyó Miguel Riquelme.
Así, para cumplir con la meta comprometida, la escritura mil se entregó en la Colonia Isabel Amalia, y la señora Juana María Cuéllar fue la beneficiada, quien muy contenta expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Riquelme y a todos sus colaboradores.

ENTREGAN LA ESCRITURA  NÚMERO MIL EN COAHUILA 
ENTREGAN LA ESCRITURA  NÚMERO MIL EN COAHUILA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENTREGAN LA ESCRITURA  NÚMERO MIL EN COAHUILA