En Lamadrid, entregan equipo de Rayos X a Centro de Salud

En Lamadrid, entregan equipo de Rayos X a Centro de Salud
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Desde hace muchos años no contaban con este servicio

LAMADRID, COAH. –Luego de años de permanecer sin servicio de Rayos X, los habitantes de Lamadrid atestiguaron la entrega de un equipo con un costo mayor a los 380 mil pesos, que vendrá a beneficiar a quienes requieran de este servicio.

El equipo de Rayos X adquirido por la administración municipal, se instaló en el Centro de Salud de la comunidad, donde los Lamadritenses acuden a solicitar diversos servicios de salud.

Al carecer de este equipo de radiografías, los ciudadanos de Lamadrid se desplazaban hasta 50 kilómetros a la Ciudad de Monclova, o bien al Hospital General de Cuatro Ciénegas.

Desde hoy, dijo el Alcalde Andrés Vázquez Garza ya se cuenta con el servicio en la localidad, con el esfuerzo y ahorro de recurso de la administración municipal se hizo la adquisición del aparato para radiografías.

Durante la entrega del equipo, estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Oscar Ayala Arvizu y María Antonia Silva enfermera responsable del Centro de Salud en Lamadrid.

“En la administración municipal estamos preocupados por salud de cada uno de los ciudadanos, hoy el proyecto es una realidad. Durante muchos años en la localidad se carecía del servicio que hoy viene a ser un beneficio importante para los Lamadritenses”, comentó el edil.

Mencionó, que la población en general tendrá acceso a los servicios de Rayos X, sin la necesidad de gastar recursos para trasladarse a otras partes de la región.

“Es una inversión fuerte para el presupuesto que maneja el municipio, sin embargo, se hizo el esfuerzo necesario por la ciudadanía y aquí están los resultados”, agregó.

 

En Lamadrid, entregan equipo de Rayos X a Centro de Salud
En Lamadrid, entregan equipo de Rayos X a Centro de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Lamadrid, entregan equipo de Rayos X a Centro de Salud