Entregan despensas a los dueños de bares y cantinas

Entregan despensas a los dueños de bares y cantinas
ANTONIO FLORES/ ELTIEMPO DE MONCLOVA

recibieron la despensa con productos básicos

MONCLOVA, COAH.- Despensas y kits sanitizadores fueron entregados ayer por la tarde a propietarios de bares y cantinas además de su plantilla de trabajadores beneficiando a más de 250 personas con productos de la canasta básica.

Sergio Carrizales, jefe del departamento de Alcoholes en Monclova, comentó que en todo momento se guardó la sana distancia, además de portar el cubrebocas, y se atendió primero a los adultos mayores y a los que presentaban alguna discapacidad.

La entrega se hizo a partir de las 18:00 horas en el patio del Bar Bonanza, porque colinda con el amplio estacionamiento de lo que antes fuera un centro comercial, que existió sobre la calle Carranza, garantizando de esta manera que se cumpliera con la sana distancia, evitando cualquier tipo de aglomeración.

Es de esta forma como el alcalde Alfredo Paredes López, cumplió con los propietarios y trabajadores de este giro, mismos que en días pasados participaron en la capacitación Covid 19, y ahora solo esperan que las autoridades les den a conocer la fecha en que podrán abrir sus puertas al público, con algunas restricciones, correspondientes a eta nueva forma de vida.

Hombres y mujeres trabajadores, de los bares y cantinas en Monclova, recibieron la despensa con productos básicos, mientras que a los propietarios se les entregó además de la despensa, el kit de limpieza para que desinfecten sus establecimientos.

 

Entregan despensas a los dueños de bares y cantinas
Entregan despensas a los dueños de bares y cantinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan despensas a los dueños de bares y cantinas