Entregan autoridades una obra de alumbrado 

Entregan autoridades una obra de alumbrado 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- Una remodelación de alumbrado fue entregada por las autoridades en la avenida Montessori, donde se instalaron nuevas y modernas lámparas que darán mayor seguridad a los ciudadanos que diariamente utilizan esta avenida para dirigirse a sus centros de trabajo.

Directores municipales de diferentes departamentos, activaron el switch inaugural encendiendo las luces a lo largo de más de dos kilómetros, que abarcan del bulevar San José, hasta la avenida Constitución.

Fueron 52 bases para igual número de arbotantes de nueve metros de altura, en la que fueron colocadas dos lámparas en cada uno de ellos, el circuito eléctrico esta subterranizado lo que brindará un mejor aspecto y mejor servicio, porque los materiales están protegidos contra las inclemencias del tiempo.

Esta obra fue bipartita entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado, a través del programa “Vamos a Michas”, donde uno de ellos proporciona los materiales, y el otro lleva a cabo el trabajo de instalación, es decir pone la mano de obra.

 

Entregan autoridades una obra de alumbrado 
Entregan autoridades una obra de alumbrado  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan autoridades una obra de alumbrado