Entregan autoridades obra de la colonia Leandro Valle 

Entregan autoridades obra de la colonia Leandro Valle 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

En esta obra se pavimentaron mil 879 metros cuadrados.

MONCLOVA, COAH.- Una obra más de pavimentación se entregó a vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Leandro Valle, la inversión fue de 1.2 mdp y los beneficiados agradecieron a las autoridades ya que habían permanecido en terracería durante 40 años.

En esta obra se pavimentaron mil 879 metros cuadrados, que se dividen en 650 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en la privada Lázaro Cárdenas, y 1,200 metros de pavimentación con concreto hidráulico, en la Calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Leandro Valle y Juan Tovar, así como 630 metros de cordón cuneta, la inversión fue de 1.2 MDP.

Los beneficiados agradecieron al alcalde por la obra de pavimentación que dicho sea de paso, corresponde al programa de pavimentación planeada para llevarse a cabo  en el primer semestre del 2020.

Ahí mismo se les aclaró los problemas provocados por una pandemia que sigue vigente, que retrasó de algún modo la ejecución de obras tal y como estaban planeadas, sin embargo hoy es una realidad.

“La obra que hoy estamos entregando, es un esfuerzo de todos”, dijo el munícipe y recordó que el slogan de la administración que preside, ha sido desde siempre, que juntos somos más fuertes”, puntualizó.

 

Entregan autoridades obra de la colonia Leandro Valle 
Entregan autoridades obra de la colonia Leandro Valle  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan autoridades obra de la colonia Leandro Valle