Entregan a familias una Vivienda Digna

Entregan a familias una Vivienda Digna

 

Antonio González González y su esposa, quienes tienen su domicilio en la calle Francisco Villa # 308 de la colonia Diana Laura, ellos recibieron las llaves del cuarto adicional
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Alcalde Florencio Siller Linaje, entregó a apoyos del Programa Vivienda Digna a familias Fronterenses; en conjunto con el Gobierno del Estado, la Administración Municipal invierte recursos en obras sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en situación vulnerable.

Acompañado por integrantes del cabildo, el Presidente Municipal acudió a los domicilios donde se llevó a cabo la construcción de cuartos adicionales, a fin de hacer la entrega oficial a los beneficiarios.

Con una inversión de 2 millones de pesos, se han realizado acciones del programa Vivienda Digna en diferentes sectores del municipio, de tal manera que ayer el Alcalde visitó al menos 4 domicilios en las colonias Diana Laura y Esteban Martínez.

Uno de los beneficiarios fue Antonio González González y su esposa, quienes tienen su domicilio en la calle Francisco Villa # 308 de la colonia Diana Laura, ellos recibieron las llaves del cuarto adicional que se construyó con recursos del programa.

Al hacer la entrega de los beneficios, el edil Fronterense manifestó que, gracias a la sinergia que existe con el Gobernador del Estado, se tiene la oportunidad de seguir apoyando a los ciudadanos, de seguir haciendo acciones de beneficio colectivo para cada uno de los Fronterenses, en especial a quienes son más vulnerables.

Destacó que, el mérito también es de su esposa Martha Zinnia Beltrán, quien al frente del DIF Municipal trabaja en acciones bien definidas, para apoyar a los más necesitados.

“Se da la oportunidad de apoyar a familias, hoy estamos cumpliendo con esa acción de acudir de manera personal a las colonias, recorrer las calles de Frontera estar con ciudadanos de cerca y detectar otras necesidades”.

Cabe mencionar que también se hizo entrega de cuartos adicionales, a Alejandra Hernández que vive en la calle Nicolás Solís de la colonia Diana Laura; Karla Elizabeth Pérez otra de las beneficiarias y Manuel Lara Solar de la colonia Esteban Martínez.

Entregan a familias una Vivienda Digna
Entregan a familias una Vivienda Digna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan a familias una Vivienda Digna