Entregan 40 escrituras en  las puertas de beneficiarios

Entregan 40 escrituras en  las puertas de beneficiarios
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

 

Es la segunda entrega que se  hace en el año, cumpliendo con 40 más 



MONCLOVA, COAH.- A través de la Legal Tenencia el municipio arrancó la entrega de escrituras a domicilio, en beneficio de un grupo de ciudadanos que debieron esperar más de 40 años, para ver su sueño cumplido, algunos de los beneficiados, agradecieron la oportunidad de tener las escrituras en sus manos.

Eliza Maldonado, coordinadora del departamento de la Legal Tenencia del Tierra, informó que ésta es la segunda entrega que se hace en el año, la primera fue en enero, y esta se hace a mitad del 2020, debido a que la pandemia provocada por el Coronavirus retrasó esta segunda que agrupa un total de 40 escrituras.

Debido a que muchos de los beneficiarios son personas de la tercera edad que pudieran tener algún problema físico o simplemente para protegerlos de una posible infección por el Covid-19, el alcalde, tomó la decisión de que la entrega de escrituras se hiciera de manera personal, llevándolas hasta el domicilio del beneficiado.

El paquete de 40, escrituras, se entregaron al: Sr. Alfredo Almanza, que tiene su domicilio en la Colonia Burócratas, Sr. Juan Carlos Lara Valdez, de la Col. Obrera Sur II sector, Sra. María Félix Quintero López, de la Col. Loma Linda, Sra. María Irma Valdés Solís, de la Colonia Praderas del Sur y Sra. Graciela Covarrubias Valdés, del Fraccionamiento Carranza. 

De esta manera, es como se apoya la economía familiar, además de garantizar la legalidad de la propiedad por la que trabajaron durante muchos años, dando certidumbre a quienes ayer recibieron sus escrituras y a quienes habrán de recibirlas en los siguientes días.

 

Entregan 40 escrituras en  las puertas de beneficiarios
Entregan 40 escrituras en  las puertas de beneficiarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 40 escrituras en  las puertas de beneficiarios