Entregan 2 mil 800 libros a los alumnos del Conalep 

Entregan 2 mil 800 libros a los alumnos del Conalep 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Alfio Vega de la Peña y de la Directora Deyanira Terrazas, quienes señalaron la valiosa aportación por parte del estado mediante los libros de texto.


MONCLOVA, COAH.- Un total de 2 mil 800 libros de texto fueron entregados a los alumnos de primero y tercer semestre del CONALEP como respaldo para su educación, dándose a conocer que existe la confianza en que pueda ser a finales de octubre cuando se puedan usar las aulas siempre y cuando se mantengan las cifras a la baja en el tema de la pandemia.


En el evento de la entrega de los libros de texto estuvo a cargo del Director Estatal de los CONALEP, Alfio Vega de la Peña y de la Directora Deyanira Terrazas, quienes señalaron la valiosa aportación por parte del estado mediante los libros de texto.


Con relación a la entrega, Alfio Vega, detalló que son en Monclova 2 mil 800 libros y en el estado son más de 26,500  los que estarán repartidos entre más de 10,200 alumnos que tiene el plantel en sus nueve unidades.


Sobre la posibilidad de un regreso a clases presencial, Alfio Vega indicó que como se han estado presentando los casos de Covid-19, tiene confianza en que para finales del mes de octubre se les pueda autorizar las clases presenciales.

Dijo que evidentemente será cuestión del Subcomité de Salud de cada región, pero sostuvo que sí la tendencia en el caso de los contagios sigue a la baja entonces la posibilidad de las clases presenciales es muy amplia.

Entregan 2 mil 800 libros a los alumnos del Conalep 
Entregan 2 mil 800 libros a los alumnos del Conalep  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 2 mil 800 libros a los alumnos del Conalep