Entrega Trinity utilidades

Entrega Trinity utilidades

Cerca de 2 mil 500 trabajadores fueron los que recibieron esta percepción el día de ayer

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Montos variables entre los 20 y 25 mil pesos, son los que recibieron los trabajadores de Trinity plantas 372, 442 y 319, como pago de utilidades entregadas por parte de la empresa que desde inicios del mes informó sobre los resultados obtenidos en el ejercicio fiscal 2019, confirmando el sindicato de la CTM que son alrededor de 2,500 trabajadores los que recibieron la percepción.

El dirigente de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata, confirmó que ayer se inició el reparto de PTU a los casi 2500 trabajadores sindicalizados de Trinity que recibieron este derecho.

Señaló, que hubo inconformidades por parte de muchos trabajadores ya que fueron grandes las cantidades que les fueron retenidas como impuestos, sin embargo, dejó en claro que esa situación no corresponde ni a la empresa, ni al sindicato y sólo es responsabilidad de las autoridades federales la retención de impuestos.

Indicó que se mantienen a la espera de que el resto de empresas con las que tienen Contrato Colectivo de Trabajo entre otras COMMSA y Gunderson, emitan también la caratula fiscal con relación al PTU que pudiera corresponder a cada trabajador.

REGRESA AHMSA A LOS MAYORES DE 60 AÑOS

Por su parte Altos Hornos de México aplicó el día de ayer el operativo mediante el cual evitaron el acceso a la empresa tanto en Planta Uno como en Plante Dos de trabajadores mayores de 60 años de edad.

También se les negó el acceso a los trabajadores que padecen de hipertensión y diabetes, todo como parte de las disposiciones que las autoridades han emitido ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por el tema del coronavirus.

Entrega Trinity utilidades
Entrega Trinity utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Trinity utilidades