Entrega Ricardo Gutiérrez cheque sin fondos a CMIC

Entrega Ricardo Gutiérrez  cheque sin fondos a CMIC

Al no haber cumplimiento de los acuerdos, el tema se irá a juicio, la audiencia se tiene planeada para la próxima semana, informó el líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl Flores González

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que el ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Ricardo Gutiérrez González, entregara cheques sin fondo para pagar las deudas que dejó al malversar fondos institucionales, la demanda penal seguirá su curso.

El Consejo Consultivo de la CMIC hizo una investigación al ex presidente de la CMIC Monclova, Ricardo Gutiérrez, quien dejó una deuda de 2.1 millones de pesos.

“Se hizo un acuerdo con él, pensando que la Cámara Mexicana en México nos condonaría el adeudo, pero a la hora de firmar el convenio no estuvieron de acuerdo, por lo que no se hizo nada pues necesitamos el dinero que debe Ricardo para pagar lo que debemos de cuotas y aportaciones a México”, explicó el líder.

Resaltó que Ricardo Gutiérrez, hizo entrega de un cheque por 200 mil pesos, y les firmó 3 cheques para cubrir el dinero del acuerdo por 500 mil pesos, sin embargo, fue y canceló las cuentas donde se suponía estaba el dinero siendo ambos cheques rebotados al no tener fondos ya que la cuenta fue cancelada antes de que pudiéramos cobrarla.

El acuerdo no fue hecho por escrito, sino de forma verbal, Ricardo Gutiérrez muy probablemente hizo la cancelación de la cuenta luego de que trascendió que no se le condonarían los recursos como pago del adeudo a la CMIC nacional.

Por esta razón se va a seguir con la demanda penal por malversación de fondos que la CMIC interpuso desde el año pasado.

Raúl Flores González, informó que se tiene programada una audiencia para la próxima semana, por lo que se espera y busca que el ex presidente de la cámara solvente el adeudo.

Entrega Ricardo Gutiérrez  cheque sin fondos a CMIC
Entrega Ricardo Gutiérrez cheque sin fondos a CMIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Ricardo Gutiérrez cheque sin fondos a CMIC