Entrega Paredes dos patrullas equipadas 

Entrega Paredes dos patrullas equipadas 
Dolores Guerrero / El Tiempo


Monclova, Coah.- El Alcalde Jesús Paredes López, hizo entrega de un par de unidades para que sean incorporadas al trabajo operativo de vigilancia en la Ciudad, las unidades están ya rotuladas y completamente equipadas y en las que se invirtió 934 mil pesos.
Paredes López, hizo la entrega al Director de la corporación, Fernando Adrián Olivas Jurado y al Comandante, Carlos Reyes Cardona, titular del GATEM, quienes recibieron las llaves de las unidades que se adquirieron en una inversión 100 % municipal; agradeció a los elementos su entrega y participación en los filtros sanitarios que se han instalado para contener el contagio por Covid-19.
En su mensaje el alcalde explicó que estas unidades no se adquirieron con el recurso que se tiene del FORTASEG, “en breve llegará ese recurso y vendrán unidades para el GATEM, para más capacitación, y el equipamiento ya que no ha llegado el recurso, explicó el edil.
Finalmente les pidió seguir haciendo su trabajo con honor y pasión pidiendo que se siga concientizando a los ciudadanos para que se guarden las medidas sanitarias y tener menos hospitalizados y vencer al covid.
“Así como dijeron que en Monclova crecían muy rápido los casos, vamos a lograr que digan que en Monclova están los ciudadanos más organizados”.

Entrega Paredes dos patrullas equipadas 
Entrega Paredes dos patrullas equipadas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Paredes dos patrullas equipadas