Entrega MARS obras por  45 mdp en la carbonífera

Entrega MARS obras por  45 mdp en la carbonífera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

En su gira por los municipios de Sabinas y Múzquiz, se destacó la posición en seguridad


SALTILLO, COAH.- Al asegurar que Coahuila se mantiene como el segundo lugar en los estados más seguros del país gracias a la coordinación entre los tres los tres órdenes de Gobierno, el mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme, realizó una gira de trabajo por la Región Carbonífera donde reconoció al Ejército Mexicano por la coordinación y presencia en la entidad y su lealtad a este territorio.


Asistió a Sabinas a la XVII Reunión del Subcomité Técnico de la Región Carbonífera de Covid-19, donde manifestó que la inversión en materia de salud supera los mil millones de pesos, principalmente en prevención. 


Acordó, entre otros puntos, ampliar la capacidad hospitalaria y fortalecer las acciones de inspección y regulación del comercio. 


Riquelme Solís, exhortó a los empresarios a sumarse a la campaña estatal con aportaciones de cubrebocas para entregar a la población. 


También se estableció que la Iniciativa Privada dará continuidad a la capacitación de empleados como parte de un protocolo.

SUPERVISIÓN DE POZOS EN MÚZQUIZ

El Gobernador de Coahuila acudió posteriormente a Múzquiz, donde realizó un recorrido por las instalaciones de los pozos Aparicio 1 y 2, rehabilitados por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, para garantizar el suministro de agua potable a la comunidad.

LÍNEA VERDE Y ALBERCA


En este municipio, Miguel Riquelme, junto a la Alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, hizo entrega a la población del Parque Lineal “Arroyo Zamora” y una alberca semiolímpica, obras que en conjunto suman 45 millones de pesos.
“Hoy se cumple uno de los objetivos fundamentales de Gobierno de transformar nuestra tierra para las nuevas generaciones”, dijo el Gobernador, y manifestó que el Pueblo Mágico de Múzquiz tiene un nuevo espacio para el esparcimiento y promoción turística. 


Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, informó que el parque, con recursos por 25 millones de pesos, cuenta con un teatro al aire libre con capacidad para 200 personas, juegos infantiles, cascada y arroyo, como parte del paisajismo, puentes peatonales, banquetas, andadores, áreas verdes, iluminación y mobiliario urbano.

 

Entrega MARS obras por  45 mdp en la carbonífera
Entrega MARS obras por  45 mdp en la carbonífera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega MARS obras por  45 mdp en la carbonífera