Entrega MARS 11 unidades Covid en la Región Centro

Entrega MARS 11 unidades Covid en la Región Centro
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


Felicitó al Subcomité de Salud por ser laúnica región que ha bajado los contagios 

 


La mañana de ayer el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo entrega de 11 unidades para los municipios de la Región Centro donde se invirtieron 4 millones 800 mil pesos, con esto las autoridades municipales tendrán la capacidad de mantener un control y vigilancia de medida sanitarias.
Se busca, dijo que se pueda mantener un ejemplo en trabajo y capacidad de organización y donde Monclova con su experiencia en la contención de la epidemia marca la pauta a seguir para el resto el Estado de Coahuila, reconociendo el esfuerzo y la disciplina que han mostrado.
Además, instruyó a los municipios para que den fundamento legal a todas las acciones de vigilancia Covid y sean aprobados por el cabildo para evitar caer en decisiones no sustentadas por la ley.
Estas unidades serán utilizadas por los vigilantes covid y permitirá entrar a la siguiente fase donde se requiere el apoyo de todos para que la pandemia se siga conteniendo y manejar la situación, que la ciudadanía se eduque y el Gobierno aplique nuevos reglamentos.
Miguel Ángel Riquelme Solís, participó la mañana de ayer en la sesión del Subcomité de Salud donde destacó que, aunque el Gobierno Federal ha marcado el primero de junio como el fin de la jornada nacional de sana distancia, en Coahuila serán los subcomités los que marquen la pauta a seguir.
Reconoció el liderazgo del Alcalde en esta contingencia y dijo que la etapa que sigue será la más complicada pues se debe seguir en la educación de la población y la vigilancia y supervisión, para esto además se incrementarán el número de pruebas, será el subcomité el que decida cuándo y cuantas pruebas más se realizarán.

 

Entrega MARS 11 unidades Covid en la Región Centro
Entrega MARS 11 unidades Covid en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega MARS 11 unidades Covid en la Región Centro