Entrega ‘Lencho’ nueva unidad al área de bacheo

Entrega ‘Lencho’ nueva unidad al área de bacheo
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Con esto habrá prontitud para atender los reportes y recorrer la Ciudad de Frontera 

FRONTERA, COAH.- Con el propósito de seguir cumpliendo en la reparación de baches por toda la Ciudad rielera, el Alcalde fronterense, Florencio Siller Linaje, entregó una unidad totalmente nueva al departamento de bacheo para que se les facilite el trabajo y los traslados a donde haya que ir para seguir mejorando la Ciudad.

Las llaves las recibió el propio Director de Bacheo, Ernesto Chairez, quien agradeció al Alcalde por seguir ayudando en realizar cada vez mejor el trabajo en beneficio de la gente, pero sobre todo que brinda las herramientas para atender las necesidades de la población.

En palabras del Alcalde, aclaró que estos tiempos son completamente difíciles, pero como ayuntamiento hacen todo lo posible para seguir trabajando por el bien de las familias fronterenses que siguen confiando en las autoridades y como funcionarios no les van a fallar.

Destacó que con esta nueva unidad que se entrega, estarán recorriendo toda la Ciudad, checando el estado en el que se encuentran las calles, viendo si hay baches, para estar programando la cuadrilla que vaya y atienda esa necesidad.

Dejó en claro que existen otros rubros que se tiene que atender y para ellos se le pondrá atención a todas las necesidades que tengan los ciudadanos para darles el seguimiento correspondiente.

Al mismo tiempo agregó que los cambios favorables que ha tenido esta Ciudad son palpables como pavimentaciones, alumbrados led, semaforización, así como la imagen que se le está cambiando a toda la Zona Centro, algo que reconocen los ciudadanos al ver que urgía este cambio desde pasadas administraciones.

 

Entrega ‘Lencho’ nueva unidad al área de bacheo
Entrega ‘Lencho’ nueva unidad al área de bacheo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega ‘Lencho’ nueva unidad al área de bacheo