Entrega ‘Lencho’ Kits de limpieza casa por casa

Entrega ‘Lencho’ Kits de limpieza casa por casa
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Todo un equipo de funcionarios visitan las colonias y ejidos.

FRONTERA, COAH.- Comprometidos con nuestra gente de Ciudad Frontera, siguen entregando los paquetes de limpieza que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís regala, considerándose como medida de cuidado ante ésta pandemia del Covid-19.

Todo un equipo completo de funcionarios municipales están visitando cada uno de los hogares en todas las colonias y ejidos.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, está siempre al pendiente de estos paquetes de limpieza, los cuales contienen productos de higiene personal y de casa, para que mantengan limpio el entorno familiar.

Es así como se sigue trabajando por el bien de nuestras familias, agradeciendo al Gobierno de Coahuila por siempre estar al pendiente de los fronterenses.

‘Lencho’ Siller y su equipo de colaboradores no ha bajado la guardia en relación a las medidas de prevención ante la pandemia.

Después de la reunión con sus directores, continuarán las acciones de sanitizacion por las colonias, plazas públicas y bulevares, donde hay más movilidad de personas y vehículos.

Entrega ‘Lencho’ Kits de limpieza casa por casa
Entrega ‘Lencho’ Kits de limpieza casa por casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega ‘Lencho’ Kits de limpieza casa por casa