Entrega la General Motors brazo robótico a la UTRCC

Entrega la General Motors brazo robótico a la UTRCC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El costo deeste brazo es de 800 mil pesos, un costo que no hubieran podido costear 


MONCLOVA, COAH.-La UTRCC recibió una importante donación por parte de la compañía General Motors que consiste en un brazo robótico que beneficiará a toda la comunidad estudiantil para que puedan realizar sus prácticas, donación que se consiguió con la gestión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y que ayer entregó de forma oficial el secretario de educación.
En evento oficial realizado en las instalaciones de la UTRCC, el rector Jesús Alfredo Oyervides, agradeció a nombre de docentes y de todos los alumnos tan importante donación que no podrá ser adquirida de manera propia por el alto costo que tienen.
Y es que el brazo robot que fue entregado ayer a la UTRCC, es de los 15 que donó la GM para diversas universidades, tiene un costo en sus condiciones actuales de 800 mil pesos que señalaron no sería posible adquirirlo.
Por ello, el rector pidió al secretario de educación Higinio González Calderón lleve el agradecimiento directo de toda la comunidad de la UTRCC a tan importante gestión realizada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.
Asimismo, estudiantes que estuvieron en el evento agradecieron el gran respaldo tecnológico que la empresa automotriz GM hizo mediante ese brazo robot a la universidad con lo que les brindan un gran oportunidad de desarrollar con mucho mayor profesionalismo su educación.

Entrega la General Motors brazo robótico a la UTRCC
Entrega la General Motors brazo robótico a la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega la General Motors brazo robótico a la UTRCC