Entrega Enrique Soto unidad ‘tanque pipa’

Entrega Enrique Soto unidad ‘tanque pipa’
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO

Invertirán alrededor de 2 millones de pesos durante las dos próximas semanas con la adquisición de unidades destinadas a los departamentos de SIMAS, Protección Civil, Bomberos y Servicios Primarios

CASTAÑOS, COAH.- Porque los servicios primarios no se detienen en medio de la pandemia, el Alcalde Enrique Soto Ojeda hizo  la entrega de un ‘tanque pipa’ semi nuevo para abastecer de agua a familias de la cabecera municipal.

En un evento frente a la explanada de Presidencia Municipal sin público, ni funcionarios, el alcalde Enrique Soto Ojeda, hizo entrega de la llave al operador de la unidad la cual entró en operación inmediatamente.

Adelantó que el gobierno municipal estaría invirtiendo alrededor de 2 millones de pesos durante las dos próximas semanas con la adquisición de unidades destinadas a los departamentos de SIMAS, Protección Civil, Bomberos y Servicios Primarios.

Aprovechó para informar que algunos negocios empezaron desde el lunes a reactivar su economía por acuerdo del Subcomité Regional de Salud con ciertas medidas, “mínimo otros seis meses el uso del cubrebocas, la sana distancia, gel antibacterial y algunas sugerencias, pero ya tiene que reactivarse poco a poco la economía”, dijo.

Del número de contagios que tiene Castaños, señaló que el 80 por ciento del personal diagnosticado por contagio fue dado de alta, “aunque salieron dos casos más, pero la personas están resguardadas en su domicilio”, comentó el Alcalde Enrique Soto.

“El reactivar la economía poco a poco no quiere decir que esto ya pasó (coronavirus) seguiremos otros seis meses más cuidándonos con todas las medidas preventivas”, concluyó.

Entrega Enrique Soto unidad ‘tanque pipa’
Entrega Enrique Soto unidad ‘tanque pipa’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Enrique Soto unidad ‘tanque pipa’