Entrega el DIF comidas calientes a los adultos

Entrega el DIF comidas calientes a los adultos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia de San Buenaventura ha reforzado los programas alimentarios que con recursos municipales  se ofrece a la comunidad más vulnerable.

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 se ingresaron al padrón de beneficiarios los nuevos casos de adultos mayores en abandono o personas con discapacidad.

De lunes a viernes 83 sambonenses  reciben  atención  del personal que coordina el programa de comidas calientes a domicilio a través del DIF San Buena.

Personas con enfermedades de por vida  que viven solos,  sin oficio o con problemas de diabetes, esquizofrenia, o glaucoma son  algunos de los beneficiarios que reciben su comida diariamente  en casa.

 

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores desde el inicio de su administración implementó en  San Buenaventura el significativo  programa integrando al personal en el trabajo de platillos elaborados donde  trabajadores de cocina del DIF los preparan  a base de  comida saludable.

Entre las personas que reciben su comida se encuentra el Señor Ramiro Dávila Talavera, es habitante de la colonia Eulalio Gutierrez, no tiene un oficio fijo y además padece de esquizofrenia,  diariamente recibe su comida caliente y conoce la hora que los empleados municipales se acercan a su hogar para atenderlo.

Por su parte el Señor Hermilo Campos es una persona que vive solo sin oficio con problemas de diabetes y glaucoma, diariamente agradece a las autoridades por preocuparse de esa manera.

Entrega el DIF comidas calientes a los adultos
Entrega el DIF comidas calientes a los adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega el DIF comidas calientes a los adultos