Entrega DIF a familias kits sanitizantes para que limpien sus hogares  

Entrega DIF a familias kits sanitizantes para que limpien sus hogares  
Francisco García / El Tiempo

 

Funcionarios  entregan los Kits casa por  casa


SAN BUENAVENTURA, COAH.- El DIF  de San Buenaventura a través del Ayuntamiento hizo la entrega de más kits limpieza y desinfección de espacios para habitantes de la Zona Centro en apoyo a su economía y prevención contra el SARS-CoV-2.
La señora  Isabel Rodríguez de la Cruz, Roberto Reyes Limón y   Juan José Flores Contreras mencionaron al personal del DIF que los productos son de importante ayuda para las actividades que realizan en todas las áreas de su hogar.
Por su parte el señor Héctor García González y Miguel Gaytán Ontiveros expresaron que vale la pena seguir con la desinfección en toda la ciudad empezando por las casas donde cumplen la cuarentena para disminuir contagios y pronto regresar a trabajar quienes no lo han hecho.
La Alcaldesa Gladys Ayala Flores con anticipación dio a conocer que los kits son parte del   programa emergente “Paquete quedes en Casa” que el Gobierno del Estado envió  a los municipios para acercar  paquetes alimentarios, paquetes de limpieza, artículos lácteos y en esta ocasión kits de sanitización.
El  kit incluye cloro, pinol,  productos desinfectantes con aroma ambiental para   pisos, detergente para  manos; cubrebocas, una bolsa ecológica, papel sanitario entre otros.
Los trabajadores del DIF acompañados de la directora maestra Myrna Pérez  y coordinadora Lourdes Martínez entregaron 140 kits de sanitizacion a  igual número de beneficiarios bajo las medidas sanitarias  en cada visita y entregando información sobre los síntomas y prevención del  Covid-19.

Entrega DIF a familias kits sanitizantes para que limpien sus hogares  
Entrega DIF a familias kits sanitizantes para que limpien sus hogares   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega DIF a familias kits sanitizantes para que limpien sus hogares