Entrega CROC apoyos a familias vulnerables

Entrega CROC apoyos a familias vulnerables
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


En breve donarán equipos auditivos


FRONTERA, COAH.- Con la donación de víveres a familias de escasos recursos, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) mantiene su programa de asistencia social. La entrega de esos donativos se hace en colonias proletarias y las familias de escasos recursos, se informó.
En días pasados la CROC recibió la solicitud de donación de una andadera para una habitante de la colonia Pemex, que al encontrarse postrada en una silla de ruedas, se le imposibilitaba para desempeñar diversas actividades y fue el delegado de la CROC; Gerardo Oyervides, quien se comprometió a que se le hará la entrega de la citada andadera para facilitar su día a día.
La CROC, dio a conocer que tratarán de atender a todas las personas que acudan a pedir apoyo y esto lo harán mediante sus coordinadores que sirven como vínculo directo con la agrupación y los solicitantes de algún bien.
En otra parte de la información, se indicó que en breve recibirán algunos equipos auditivos que les han sido solicitados y en su momento harán entrega de los mismos a los interesados.
Continuará la ayuda brindada por la CROC en los próximos días, pues al aproximarse la temporada invernal y al haber comunidades que cuentan con pocos recursos para solventar los próximos gastos y necesidades en invierno, se buscará la manera de auxiliarlos.

Entrega CROC apoyos a familias vulnerables
Entrega CROC apoyos a familias vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega CROC apoyos a familias vulnerables