Entrega CANACO carro a ganador

Entrega CANACO carro a ganador

 

Fue el pasado 27 de diciembre cuando la Cámara de Comercio local celebró su 17 Sorteo en el que se emitieron 450 mil boletos entre los participantes
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche Martínez, hizo entrega del automóvil Vento 2020 al ganador del 17 Sorteo del Comercio, José Luis Castillo Álvarez, quien obtuvo su boleto cuando fue a comer a la Pescadería García.

El ganador además fue premiado con un año de seguro gratis que le otorgó el Asesor Juan Arturo Cabrera de Quálitas, que año con año colabora en el aseguramiento del vehículo que se sortea.

Cabe señalar que fue el pasado 27 de diciembre cuando la Cámara de comercio local celebró su 17 Sorteo del comercio en el que se emitieron 450 mil boletos entre los participantes, estos se entregaban a los clientes a cambio de cien pesos de compra, el primer premio era un automóvil último modelo y fue para el boleto número 57829.

Fue el licenciado Héctor Gabriel Cajigas Romero el interventor de la Secretaría de Gobernación que dio fe de la entrega de las facturas, documentos y llaves del automóvil último modelo.

José Luis Castillo Álvarez, se dijo sumamente agradecido por este premio que no se lo esperaba, pero dijo que le será de mucha ayuda a él y su familia.

Entrega CANACO carro a ganador
Entrega CANACO carro a ganador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega CANACO carro a ganador