Entre lectura, ejercicio y la cocina, Lupita Jones pasa la cuarentena

Entre lectura, ejercicio y la cocina, Lupita Jones pasa la cuarentena
 "Más que una campaña para redes sociales, hagamos esto un propósito para mantenernos positivos día a día en está cuarentena, y así unidos conservar la fe y la esperanza de que esto pasara pronto..."
Por: EL UNIVERSAL

Lupita Jones, la ganadora del concurso Miss Universo por México en 1991, ha aprovechado su cuarentena para compartir distintas actividades a través de su cuenta oficial de Instagram, en las cuales también brinda consejos para el cuidado de la piel y para tener una alimentación sana.

Universe United es su campaña a través de redes sociales, en la cual también promueve el ejercicio, la lectura y la cocina, ya que asegura que esto brinda beneficios para obtener un amplio vocabulario y reducir el estrés que se pueda obtener por permanecer tantos días encerrados. "Más que una campaña para redes sociales, hagamos esto un propósito para mantenernos positivos día a día en está cuarentena, y así unidos conservar la fe y la esperanza de que esto pasara pronto...", expreso Jones. De igual manera Lupita comparte actividades día con día en las cuales enseña a sus seguidores recetas saludables y lecturas para aumentar el vocabulario y tener una buena memoria.

"¿Y tú como pasas el tiempo esta cuarentena? Leer es una actividad muy entretenida y con beneficios como: aumentar tu vocabulario, entrenar a tu cerebro es como ejercitarlo!! Mejora la memoria y la concentración, reduce el estrés y ayuda a promover patrones de sueño saludables (por sí te sucede como a mí, que de vez en cuando no puedes dormir, leer un buen libro ayudará). Si estas en busca de alguno nuevo para pasar el tiempo...", señalo.

Por otra parte, la también directora de certámenes de belleza se unió a la causa "Coronas Contra el Coronavirus", la cual fue iniciada por la modelo mexicana, Vanessa Ponce de León, en la cual consiste en invitar a sus fans a apoyar a la lucha contra el Covid-19 donando.

Entre lectura, ejercicio y la cocina, Lupita Jones pasa la cuarentena
Entre lectura, ejercicio y la cocina, Lupita Jones pasa la cuarentena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre lectura, ejercicio y la cocina, Lupita Jones pasa la cuarentena