Entre dudas y temores

Entre dudas y temores
Agencias / El Tiempo

La Bundesliga se prepara para reanudar la temporada el próximo sábado, con partidos a puerta cerrada, en medio de dudas y temores y, a la vez, con el convencimiento de que terminar el campeonato es de vital importancia para muchos de los clubes de la primera y la segunda categorías.

Los temores tienen que ver, en primer lugar, con el peligro de contagio. El defensa Neven Subotic, del Unión Berlín, admitió "un miedo interno" antes de reiniciar los entrenamientos en grupo con su equipo.

Aunque Subotic es el único jugador que se ha expresado abiertamente al respecto, es de suponer que muchos otros sienten algo similar en mayor o menor grado. Entre las dudas está la que suscita el hecho de que puede haber incidencias que hagan caer el plan de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) como un castillo de naipes. Hasta ahora sólo hay un equipo -el Dinamo Dresden, de segunda división- que, tras dos positivos, ha tenido que entrar en una cuarentena de dos semanas, lo que obliga a aplazar sus partidos de las dos próximas jornadas. El director administrativo de la DFL, Christian Seifert, ha subrayado que el caso del Dresden no pone en duda la continuidad de la temporada y que sólo afecta dos partidos de 81 que quedan pendientes. Sin embargo, está claro que si los casos se acumulan puede llegarse a una situación en que la continuación de los dos torneos sería algo caótico.

 

Entre dudas y temores
Entre dudas y temores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre dudas y temores