ENTRA A DOMICILIO Y HURTA BICICLETA

ENTRA A DOMICILIO Y HURTA BICICLETA

El descarado sujeto no le importó que estuviera el dueño

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un audaz ladrón logró apoderarse de una bicicleta sin importarle que el propietario estuviera dentro, cuando brincó una barda ágilmente la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Miravalle 2.

Fidencio Luna, habitante de un domicilio ubicado en la calle Perimetral número 804, de la citada colonia manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del ilícito, de que los ladrones ya no tienen respeto a nada, pues al encontrarse él en la sala, escuchó cuando se oyeron ruidos en el patio.

Al asomarse observó a un hombre de complexión delgada que tomó una bicicleta de su propiedad siendo una montaña de color roja con negro hábilmente el tipo la arrojó al exterior de la calle trepando rápidamente por la barda, y al estar del otro lado subió al vehículo de dos ruedas y emprendió la huida a toda velocidad.

El afectado aún y que pudo salir rápido no logró atrapar al malandrín, por tal motivo se presentará ante la agencia del Ministerio Público para poner su denuncia y elementos de esta dependencia se aboquen a la ubicación y localización del presunto responsable para que le devuelva el producto del robo a su patrimonio.

ENTRA A DOMICILIO Y HURTA BICICLETA
ENTRA A DOMICILIO Y HURTA BICICLETA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENTRA A DOMICILIO Y HURTA BICICLETA