ENTAMBAN A VIEJICITOS

ENTAMBAN A VIEJICITOS

Iban abrazados bien ebrios

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dos personas de la tercera edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Civil de Coahuila, al ser sorprendidos en completo estado de ebriedad caminando por calles de la Zona Centro la madrugada de ayer.

Ni por ser las personas más vulnerables para el Covid-19 los ancianos poco les importó y violando las medidas de seguridad implementadas por las autoridades, salieron a embriagarse a la calle los dos alcohólicos.

El arresto se efectuó cerca de la una de la mañana, cuando los oficiales del Estado circulaban sobre la calle Idelfonso Fuentes, del primer cuadro de la ciudad, y se toparon con los fulanos que caminaban abrazados uno al otro para no caer, pues a distancia se notaba que andaban como torundas ahogados en alcohol.

Obviamente los uniformados no dudaron en proceder con su arresto y fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, debido a que cometieron una falta administrativa al andar ebrios en mal orden.

Por lo que fueron presentados frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Juan Hernández Santos de 65 años vecino de la colonia Praderas y su inseparable  amigo de parrandas Enrique Cedillo García de 78 años, quien dijo vivir en la colonia Hipódromo.

Ambos terminaron el resto de la noche dentro de una celda municipal donde tendrían que cumplir un arresto para volver s obtener su libertad.

ENTAMBAN A VIEJICITOS
ENTAMBAN A VIEJICITOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENTAMBAN A VIEJICITOS