ENTAMBAN A LAVACOCHES

ENTAMBAN A LAVACOCHES

Vecinos de inmediato los reportaron

CECILIO MARTÍNEZ

Una mujer y dos hombres quedaron  detenidos por elementos de la Policía Preventiva, cuando fueron reportados por vecinos de la colonia los Bosques, ya que se Introducían a los domicilios solicitando lavar los automóviles.

El reporte se registró minutos después de las 6 de la tarde, en la guardia de la Comandancia municipal, donde se  requería  una patrulla para que detuviera a la tercia de presuntos  lavacoches.

En cuestión de minutos arribo la unidad número 136 a la calle Sherman  del sector mencionado, donde les echaron el guante a las 3 personas, que caminaban por la calle tocando puertas y cargaban botes con  franelas para lavar  supuestamente coches.

La actitud sospechosa y la vestimenta un poco usual de la tercia, alertó a los vecinos ya que han sufrido últimamente una ola de robos en el sector.

Motivo por el cual fueron abordados y los subieron a la unidad policiaca, para ser llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Fabiola Maríli Silvestre de 33 años vecina de San Buenaventura, Mario Rodríguez Valdez de 29 años de edad y Víctor Francisco Valdez Cervantes de 24 años de edad, ambos con domicilio en la calle Morelos de la ciudad de Frontera.

Al final los tres individuos quedaron tras las rejas por una  falta administrativa.

ENTAMBAN A LAVACOCHES
ENTAMBAN A LAVACOCHES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENTAMBAN A LAVACOCHES