Enseñan a los niños a construir la paz  el DIF y la PRONNIF

Enseñan a los niños a construir la paz  el DIF y la PRONNIF
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Los funcionarios públicos plasmaron la palma de su mano en el muro

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con la finalidad de concientizar a los niños y niñas de Cuatro Ciénegas sobre la importancia de la Cultura de la Paz, el DIF Municipal y PRONNIF Cuatro Ciénegas, se llevó a cabo el evento "Mis Manos Construyen la Paz", en donde los niños y niñas pudieron plasmar la pintura en sus manos y así poder observar la importancia de la diversidad en la construcción de la paz.
La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, acompañada del Tesorero Municipal, Mauricio Guerra, así como funcionarios municipales participaron en este importante evento.
En las instalaciones del DIF se construyó un muro a favor de las niñas, niños y adolescentes del municipio, garantizado sus derechos. 
En tanto, los funcionarios públicos plasmaron con la palma de su mano en el muro construido entre todos, demostrando así su disposición de poner su granito de arena para poder garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Cuatro Ciénegas.
La Presidenta Municipal, Yolanda Cantú comentó que garantizar una entorno de paz , tranquilidad, pero sobretodo de respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes de Cuatro Ciénegas es una de las principales prioridades la actual administración.
Para ello, se han desarrollado diferentes acciones encaminadas a garantizar el respeto a los derechos de los niños en el municipio, buscando también generar un entorno de paz y tranquilidad para ellos.

Enseñan a los niños a construir la paz  el DIF y la PRONNIF
Enseñan a los niños a construir la paz  el DIF y la PRONNIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enseñan a los niños a construir la paz  el DIF y la PRONNIF