Enjuiciaría  AMLO a AHMSA

Enjuiciaría  AMLO a AHMSA
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 


Responde a la respuesta de Altos Hornos  en la Ciudad de Monterrey en la mañanera


MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Después de su incompleta gira por Coahuila el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió a Monterrey Nuevo León, lugar en el que dio su mañanera y advirtió a Altos Hornos de México, que de no pagar los 200 mdd del caso Agro Nitrogenados, serán enjuiciados.


Las palabras del mandatario nacional obedecen a la respuesta que emitió AHMSA al desmentir a López Obrador sobre presuntos nuevos accionistas que tenía la acerera local y que estaban completamente dispuestos a regresar los 200 millones de dólares de sobreprecio por la compra de la planta de fertilizantes.


"Dije porque me habían informado de que un nuevo dueño de AHMSA estaba dispuesto a pagar esos 200 millones de dólares, ayer dijeron que no, que no los van a pagar, pues no hay reparación de daño, entonces", advirtió a la empresa local.


Posteriormente lanzó la advertencia que de no existir una reparación entonces tendrían que ser enjuiciados, castigados recalcó, se tienen que castigar e incluso, destacó, que los presuntos implicados pueden obtener reducción de pena si es que pagan y devuelven el dinero.

Enjuiciaría  AMLO a AHMSA
Enjuiciaría  AMLO a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enjuiciaría  AMLO a AHMSA