Engalanan hospital móvil con  imágenes de caídos por covid

Engalanan hospital móvil con  imágenes de caídos por covid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Colocaron galería de imágenes de  empleados de la Clínica 7 del IMSS


MONCLOVA, COAH.- En un verdadero memorial por el recuerdo de aquellos empleados de la salud fallecidos por el contagio del Covid-19, fue considerado el Hospital Móvil Amparo Pape de Benavides que ayer fue puesto en marcha por parte de autoridades del estado en conjunto con el IMSS.
Al interior del hospital se pudieron apreciar las imágenes de doctores y doctoras, enfermeras y personal que laboraba en otras áreas de la salud y que lamentablemente murieron víctimas del contagio del coronavirus.
La imagen del doctor Walberto Reyes, de la doctora Elisa Amaya, de la trabajadora social Rosa Idalia Martínez, del doctor Roberto Frías, de Mario Trejo y de la enfermera y técnica en urgencias médicas Miriam Cantú, están al interior del hospital, como un verdadero memorial.
De hecho, sus familiares ayer fueron invitados a la inauguración del hospital que brindará atención general a pacientes no Covid y que en un principio se construyó con la intención de contener la pandemia en Monclova, pero que ahora se quedará de forma permanente.
Ahí, al interior de la unidad médica, sus familias recordaron que fue el coronavirus el que, de la noche a la mañana, les arrebató a sus familiares quienes sin imaginar entregaron su vida para seguir la profesión que tenían y que los llevó a proteger a sus pacientes con su propia vida.

Engalanan hospital móvil con  imágenes de caídos por covid
Engalanan hospital móvil con  imágenes de caídos por covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Engalanan hospital móvil con  imágenes de caídos por covid