Enfrentan familias apuros para llevar las clases en línea

Enfrentan familias apuros para llevar las clases en línea
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Son alumnos de primaria y secundaria quienes se han atrasado

 

SACRAMENTO, COAH. – Al menos en 8 familias del municipio hay niños en edad escolar de primaria que han enfrentado algunas dificultades para llevar clases en la modalidad en línea 
Son alumnos que en su hogar no cuentan con herramientas como celular, internet o televisión, sin embargo, están siendo apoyados por autoridades municipales y docentes de la primaria local, señaló la Directora de Educación, Paulina Mora Arreola.
Manifestó, que a pesar de esas dificultades los menores han cumplido con sus actividades escolares, pues los mismos docentes de la Escuela Primaria Mariano Zertuche les están facilitando cuadernillos para los ejercicios.
“Como autoridades nos dirigimos con los directivos de las diferentes instituciones, específicamente primaria donde tienen más alumnos, sabemos que no todos cuentan con las herramientas y por ello las maestras se están adecuando a las necesidades de los niños”.
Algunos alumnos de primaria y secundaria, se apoyan también con la televisión en horarios diferentes, de alguna manera se han enfrentado las dificultades de la educación a distancia.
“Hay madres de familia que han venido a solicitar el apoyo para copias de los cuadernillos, los hemos estado apoyando, tanto de los docentes como de las autoridades municipales hay esa disposición”, agregó.

Enfrentan familias apuros para llevar las clases en línea
Enfrentan familias apuros para llevar las clases en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentan familias apuros para llevar las clases en línea