Enfrentan abogados al presidente de la JLCyA

Enfrentan abogados al  presidente de la JLCyA

El titular de la dependencia negó de inmediato la petición ya que son indicaciones de la ST y PS para no poner en riesgo la salud de nadie

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Ante las medidas de prevención adoptadas en la JLCyA por la pandemia, abogados laboristas encararon la mañana de ayer en fuerte reclamo al presidente de la dependencia recibiendo un rotundo no a sus peticiones de mantener abierta la puerta de la junta como habitualmente se realiza.

En medio de una fuerte discusión el presidente de la Junta Local Ricardo Aguirre Cuellar, dejó en claro que seguirán al pie de la letra las instrucciones precisas por el bien y la salud de todos.

Encabezados por el presidente del foro de abogados de Monclova, Cristian Ponce, los litigantes Miguel Ángel Reyna, Daniel González Méndez, Juan Iribarren entre otros, pretendían que la dependencia permaneciera a vierta y permitiera el acceso de la gente.

Los reclamos fueron encaminados al hecho de que se está restringiendo el acceso considerado por los abogados como una medida extrema y carente de credibilidad que aseguraron vulnera sus derechos laborales.

Sin embargo, la respuesta otorgada por el presidente de la JLCyA fue tajante en relación a que las medidas de prevención contra el coronavirus se seguirán llevando a cabo por el beneficio de toda la población, no por caprichos ni mucho menos.

Ricardo Aguirre Cuellar, explicó que fueron ordenes de la Secretaría del Trabajo, tomaron la precauciones para evitar aglomeraciones de personal al interior de la dependencia, razón por la que expuso se iniciaron de inmediato con la restricción de acceso al interior de las oficinas a todas las personas en forma conjunta.

Dijo que se permite acceso a todos, pero siempre y cuando sólo entren a realizar el trámite que tengan pendiente y tras la conclusión del mismo salir de forma inmediata, ya que se está pidiendo evitar concentraciones masivas de personas.

Enfrentan abogados al  presidente de la JLCyA
Enfrentan abogados al presidente de la JLCyA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentan abogados al presidente de la JLCyA