Enfrenta titular de la JLCyA a abogado 

Enfrenta titular de la JLCyA a abogado 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Enfrascados en una fuerte discusión el abogado Daniel González, acusó al presidente de la JLCyA Ricardo Aguirre, de existir ¨alianza¨ entre autoridades y patrones, respondiendo éste que no cederá a caprichos de ¨vividores, demagogos y chantajistas¨.
Desde temprano, el litigante acompañado por aproximadamente 20 personas despedidos de diversas empresas desde meses atrás, así como simpatizantes de MORENA, se plantaron señalado que la Junta es inexistente.
Ante tales aseveraciones, Ricardo Aguirre como presidente de la JLCyA encaró al abogado y sus acompañantes, asegurando que eran sólo chantajes lo que pretendían y que la dependencia a su cargo estaba trabajando de forma normal en base a los lineamientos establecidos por el Comité de Salud del Estado y el Sub Comité de la Región.
Incluso, el presidente de la JLCyA, amagó con cerrar definitivo la Junta por no haber las condiciones en caso de que el abogado al que acusó de demagogo, mentiroso y chantajista se mantuviera al exterior de la dependencia.

Luego de dos horas de mantenerse al exterior, los quejosos se retiraron del lugar dejando en claro que el próximo lunes estarán de regreso para exigir la inmediata destitución del presidente de la JLCyA.

Enfrenta titular de la JLCyA a abogado 
Enfrenta titular de la JLCyA a abogado  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrenta titular de la JLCyA a abogado