Endurecen restricciones por la pandemia del Covid

Endurecen restricciones por la pandemia del Covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Buscan frenar el número de contagios al mínimo

NADADORES, COAH. –Volverán restricciones en el municipio por la pandemia del Covid-19; el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, confirmó que reducirán horarios de eventos en quintas y salones de fiesta.

De igual manera autoridades acordaron que los negocios de venta de comida, sólo ofrecerán servicio para llevar, los clientes ya no podrán consumir los alimentos en los puestos.

En cuanto a la operación de las quintas, detalló el funcionario municipal, sólo se permitirá un aforo máximo de 50 personas, con horario limitado para los eventos hasta las 12:00 de la noche.

Al implementar de nuevo estas medidas preventivas, se pretende disminuir el número de contagios que se disparó en los últimos 15 días, en la cabecera municipal.

“Mediante los Vigilantes Covid estaremos muy pendientes de que se acaten las disposiciones por parte de los propietarios de quintas y puestos de comida, ya hablamos con ellos y están en la mejor disposición”.

Agregó que durante los próximos días se aplicarán medidas preventivas por la celebración del Día de Muertos, el panteón municipal permanecerá cerrado los días 1 y 2 de noviembre para evitar la aglomeración de visitantes.

 

Endurecen restricciones por la pandemia del Covid
Endurecen restricciones por la pandemia del Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Endurecen restricciones por la pandemia del Covid