Endurecen operativo COVID-19 en Monclova para reducir toda la movilidad

Endurecen operativo COVID-19 en Monclova para reducir toda la movilidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Estarán vigilando toda la ciudad hasta las 3:00 de la madrugada 


MONCLOVA, COAH.- Con operativos que se mantienen activos durante el día en el comercio para que todos cumplan con las medidas de sanidad y durante la noche para reducir la movilidad ciudadana, autoridades municipales arreciaron acciones en la búsqueda de reducir los contagios por COVID19 “apretando” desde 10:00 de la noche, hasta las 3 am por las reuniones clandestinas.
Los departamentos que se mantienen activos en el operativo para la reducción de movilidad son Ecología, Protección Civil, vigilantes COVID, Alcoholes y Seguridad Pública Municipal, expuso el director de ecología Gerardo Flores.
El funcionario detalló que durante el día son constantes los recorridos que se realizan por diversos puntos de la ciudad sobre todo en los sectores comerciales para que todos los establecimientos cumplan con todas las normativas establecidas.
Recordó que el pasado jueves la tienda Soriana en la colonia Anáhuac fue clausurada porque detectaron a empleados que no usaban el cubre bocas y por ellos se procedió, al sostener que no hay complacencias para nadie.
Informado además que durante la noche trabajan en filtros que instalan sobre todo en las principales arterias de la localidad donde a las personas que se les detecte circulando después de las 10 pm se les invita a dirigirse a sus domicilios.
De igual forma, detalló que se realizan los recorridos por los sectores de la ciudad para evitar que se realicen fiestas privadas que concentren más de 15 personas pues el número establecido por parte de las autoridades sanitarias, sumado a que aquellos que tengan una reunión deben de contar con el permiso correspondiente.

Endurecen operativo COVID-19 en Monclova para reducir toda la movilidad
Endurecen operativo COVID-19 en Monclova para reducir toda la movilidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Endurecen operativo COVID-19 en Monclova para reducir toda la movilidad