Endurece Sacramento medidas sanitarias por la contingencia

Endurece Sacramento medidas sanitarias por la contingencia
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se ha incrementado la estadística de muertes por el virus del Covid

SACRAMENTO, COAH. -El municipio podría tomar medidas más drásticas para bajar el índice de contagios y decesos por Covid-19, y es que tan solo en el mes de octubre fallecieron 10 ciudadanos por consecuencia del virus.

Ayer se registró otro deceso por Coronavirus, según el reporte de la Secretaría de Salud; un hombre de 75 años perdió la batalla con este virus que cada vez se vuelve más letal.

En relación a este último deceso, la directora de Protección Civil, Verónica Salazar Ceniceros, dio a conocer que la persona falleció en el municipio de Ramos Arizpe, pero era originaria de Sacramento.

Reconoció que la cifra de muertes en un solo mes es alarmante, al tratarse de un municipio con baja población, es por ello que se está analizando el tomar medidas más estrictas.

No descartó que se regrese al confinamiento, suspensión de actividades con el comercio local; aunque será el próximo lunes que las autoridades del municipio determinen las nuevas medidas a implementar.

A la fecha se mantienen siete casos activos de Covid-19 en Sacramento, y en el último mes se disparó el número de decesos por el rebrote que se presenta en toda la región.

 

Endurece Sacramento medidas sanitarias por la contingencia
Endurece Sacramento medidas sanitarias por la contingencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Endurece Sacramento medidas sanitarias por la contingencia