Encuentran hueso de osamenta

Encuentran hueso de osamenta
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El día de hoy continuarán con las investigación

Un hueso pertenecientes a una osamenta, fueron encontrados la tarde de ayer por vecinos de la Colonia Héroes del 47 entre los carrizos del Río Monclova.
Según autoridades del Estado manifestaron, que los restos podrían ser parte de un cráneo encontrado el día 31 de marzo del presente año, localizado en el mismo lugar.
Cómo se recordará fue la mañana del día mencionado, cuando Rogelio Campos y su sobrino vecinos de la calle Álamo, encontraron el cráneo que llevaron hasta su domicilio y posteriormente dieron parte a los elementos de la fiscalía general del Estado, quienes a su vez reportaron el hallazgo a personal del departamento de personas desaparecidas.
Según policías de la agencia de investigación criminal, manifestaron que dichos restos serán comparados con el cráneo para ver si resultan compatibles a la misma persona cuando sean analizados, por personal especializado de la ciudad de Saltillo.
Por último se dijo que seguirá trabajando en las pruebas de ADN de los huesos, mismas que tardan varios meses en proporcionar los resultados para determinar a quién pertenecen.                     

Encuentran hueso de osamenta
Encuentran hueso de osamenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran hueso de osamenta